Ricci: “Con el merecimiento no alcanza”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada aseguró que el equipo "ganarle a cualquiera". El próximo desafío es Tristán Suárez.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con los entrenamientos con la cabeza puesta en el enfrentamiento ante Tristán Suárez, el lunes desde las 17, por la fecha 18 de la Primera B Nacional.

El Tallarín atraviesa una racha de cinco partidos sin victorias y en su última presentación empató 2-2 contra San Miguel. Al respecto, Nicolás Ricci consideró: “En muchos partidos hicimos méritos para obtener mejores resultados, pero con el merecimiento no alcanza”. “Hay mucho por mejorar y corregir, pero sabemos que el equipo está para más y que le podemos ganar a cualquiera”, afirmó el volante a Info Región.

El torneo

El equipo dirigido por Gustavo Noto se encuentra en la decimoséptima posición con 14 unidades. Ricci afirmó que lograron controlar muchos de los partidos pero “reciben goles muy tempano”, lo cual hace que el resto del encuentro “sea cuesta arriba”. “Es un a categoría muy competitiva, donde cuesta el doble remontar un partido”, puntualizó.

Otra de las cosas a la que apuntó para lograr sumar de a tres es “mejorar un poco más el juego de tres cuartos de cancha”, para poder aprovechar “las virtudes” que tiene el albirrojo en ataque y lograr “sacar ventaja de eso”.

Lo que sigue

En busca de volver a la victoria, el Tallarín visitará a Tristán Suárez -el próximo lunes desde las 17- en condición de visitante. El Lechero “sabe lo que tiene que hacer” y se le “vienen dando los resultados”, analizó el volante de Talleres.

“Tenemos que preparar el partido y tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es tratar de sacar los puntos que quedan para terminar el año de la mejor manera posible”, concluyó Ricci en una charla con este medio.