Los Leones van por otra victoria ante Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de hockey masculino disputará este lunes su segundo partido en el Mundial de Bhubaneswar, India.

El seleccionado argentino de hockey masculino enfrentará a Nueva Zelanda, en el marco de la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Bhubaneswar, India. El encuentro se disputará este lunes desde las 10:30.

El jugador formado en Lomas Athletic Agustín Mazzilli, que anotó dos goles en el debut del combinado nacional ante España, será nuevamente titular ante el conjunto oceánico.

La previa

Argentina tuvo una auspiciosa presentación en el comienzo de este Mundial. En un partido de ida y vuelta, venció a España 4-3 y comenzó con el pie derecho. Mazzilli y Agustín Pelliat, ambos en dos ocasiones marcaron para la victoria final.

Si bien el combinado europeo tuvo algunas situaciones para igualar el resultado, los dirigidos por Germán Orozco manejaron mejor los tiempos, fueron precisos a la hora de la definición y se llevaron la victoria.

Ahora, Los Leones buscarán continuar por la senda del triunfo ante Nueva Zelanda, que también viene de ganar en su debut. Los dirigidos por Darren Smith vencieron a Francia 2-1 en la fecha 1.

“Queremos seguir mejorando”

El delantero de Los Leones Joaquín Menini opinó luego del debut con triunfo ante España. “Cada vez estamos jugando mejor y nos acercamos a la manera en la que queremos jugar. Hay que encontrar partido a partido el equipo e ir mejorando”, comentó.

“Es importante para nosotros continuar ganando y sumando puntos. Por ahora pensamos en Nueva Zelanda, no queremos mirar más lejos que eso. Queremos volver a salir a dejar todo y conseguir una victoria”, indicó.

El calendario

Luego de enfrentar a Nueva Zelanda, el combinado de Orozco cerrará su participación en el Grupo A ante Francia. Allí, buscará la clasificación a la siguiente ronda del Mundial. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Estadio Kalinga.