Lanús trabaja con la mente puesta en Talleres

El conjunto de Luis Zubeldía prepara el encuentro de este sábado, desde las 19:20, ante el Tallarín, por la fecha 15 de la Superliga.

Lanús prepara la última semana con competencia del año. El conjunto de Luis Zubeldía continúa con los entrenamientos luego de la igualdad 1-1 del último fin de semana, en condición de visitante, ante Estudiantes de La Plata.

El Granate cerrará el año en casa cuando reciba, el sábado desde las 19:20, a Talleres de Córdoba. El encuentro será correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina, y será el último previo al parate del torneo, que retornará a fines de enero.

El entrenamiento

En el complejo Lorenzo Francisco D’Ángelo, el trabajo se dividió en dos grupos. Por un lado, aquellos que sumaron minutos ante el Pincha, realizaron ejercicios en el gimnasio, aeróbico y movilidad en el campo, en busca de completar la recuperación luego del encuentro.

Por su parte, aquellos que no participaron de la igualdad en el Centenario Ciudad de Quilmes, entrenaron con pelota: activación, rondos, combinaciones ofensivas, remates y fútbol en espacios reducidos.

Parte medico

Sin jugadores con molestias luego del empate ante Estudiantes, lo más destacado tiene que ver con la vuelta al trabajo de Lautaro Valenti, quien se recuperó de un esguince en el hombro derecho y trabajo con normalidad.

En tanto, Gonzalo Di Renzo, con una molestia en la cara posterior del muslo derecho, y Fernando Coniglio, con una dolencia en el gemelo diestro, se sumaron a kinesiología junto a Pablo Martínez y Facundo Monteseirín.

En tanto, el arquero Guillermo Sara continúa con reposo domiciliario para recuperarse de su fractura de escafoides del carpo derecho. Se espera que el ex Boca se sume a la pretemporada del equipo en enero.

Lo que se viene

Los de Zubeldía trabajan con la mente puesta en Talleres, con quien se enfrentarán el sábado desde las 19:20, en el Ciudad de Lanús. El Granate buscará mantener la racha de tres encuentros sin conocer la derrota, e irá por su segundo triunfo consecutivo en casa.