Cano a Carrió: “Hay ámbitos institucionales para plantear las diferencias”

El diputado radical lo expresó tras las críticas de la líder de la CC al nuevo protocolo policial.

El diputado nacional por la UCR José Cano cruzó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien cuestionó por marcar públicamente sus diferencias con el Gobierno, sin primero “agotar las instancias institucionales”.

“Hay ámbitos institucionales para plantear las diferencias, me parece que hay que agotar estas instancias primero”, lanzó Cano en relación con las críticas de Carrió a la nueva normativa sobre el uso de armas de fuego para las fuerzas federales, dispuesto por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

Más sobre este tema

De esta manera, Cano, secretario general de la UCR, se refirió a la nueva tensión generada entre la líder de Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos con el Gobierno.

“Nosotros no vamos a ir al fascismo”, expresó el martes Carrió a través de un tuit, en el que cuestionó la norma que lleva la firma de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”, opinó Carrió.

Previo Monzó fue reelecto como presidente de Diputados
Siguiente Macri presentó tres aviones Pampa III que vigilarán zonas de frontera