Encontraron muerta a una nena de 3 años y detuvieron al padre

Ocurrió en Glew. La pequeña estaba desnutrida, con golpes y quemaduras en las plantas de los pies. También detuvieron a una tía.

El cuerpo de una nena de tres años fue hallado en las últimas horas en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, y por el hecho fueron detenidos su padre y una tía.

Según se informó oficialmente, la pequeña presentaba importantes hematomas, signos de desnutrición y tenía la planta de los pies con quemaduras.

La víctima, de 3 años, residía en una humilde finca situada en Yapeyú al 700, a pocos metros de un arroyo, de la citada localidad browniana.

Detenidos

Por el hecho, efectivos policiales de la comisaría de Glew apresaron al padre de la nena, llamado Adrián Alejandro, de 42 años, y a una tía materna, identificada como Vanina Soledad, de 32, quien sería la actual pareja del individuo.

Asimismo, autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

En la causa, que fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.