Villa sobre su salida de Cambiemos: “Me siento decepcionada”

La concejal de Echeverría justificó su incorporación al bloque oficialista.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría la concejal Paula Villa oficializó su salida del bloque Cambiemos para sumarse al PJ-Unidad y Renovación. “No se cumplió con lo prometido en campaña”, sostuvo al justificar su alejamiento.

En diálogo con Info Región, la edil sostuvo que “la decisión no fue sencilla” y que “tampoco fue tomada de un día para el otro”. “Es algo que venía reflexionándolo y será positivo ya que tendré las herramientas para trabajar por los que menos tienen. Hoy voy a sumar a la gestión del Intendente (Fernando Gray)”, enfatizó.

Te puede interesar

“Me sentí y me siento decepcionada porque aposté mi tiempo y dejé de lado mi profesión, mi familia y mis amigos en pos de hacer algo”, sostuvo Villa al remarcar que las políticas del oficialismo a nivel nacional y provincial “afectaron a todos los sectores sociales, sobre todo a los más vulnerables”.

Presupuesto 2019

Por último, valoró el aval al presupuesto local aunque advirtió sobre los recortes por las políticas del gobierno provincial. “Nuestro presupuesto está sujeto al de la provincia de Buenos Aires donde hubo recortes en muchos sectores que dejarán en estado de vulnerabilidad áreas que son realmente importantes como salud, seguridad y educación, pilares fundamentales que hoy no están garantizados”, concluyó.