Fue detenido en Villa Diamante, tras estar 12 años prófugo

La Policía de la Provincia detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de un homicidio perpetrado en 2006.

Tras permanecer 12  años prófugo, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en el 5 de diciembre a un hombre de 44 años, acusado de un “homicidio” que es investigado por la Justicia de Morón.

El crimen por el cual está acusado se perpetró en 2006 y los efectivos policiales montaron una serie de tareas encubiertas para dar con él. Finalmente, lo detuvieron en el cruce de las calles Manuel Castro y Moreno de Villa Diamante, partido de Lanús.

Se trata de Miguel Ángel Franco, oriundo de Villa Fiorito. Está acusado de un “homicidio” que es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 y el Juzgado de Garantías de Morón.

El mismo día de su detención, policías de Lanús montaron un operativo de rutina y realizaron controles en el transporte público, operativo en el cual descubrieron que uno de los pasajeros era buscado por un homicidio perpetrado en 2015.

La detención se concretó en San Martín y Lituania de Lanús. La Policía identificó a Luis Riguetti, sobre quien pesaba un pedido de captura desde hace tres años. Esa causa, por “homicidio”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.