Gray valoró el “compromiso social” de Villa

El Intendente de Esteban Echeverría destacó la incorporación al bloque oficialista de la ex dirigente de Cambiemos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con la concejal Paula Villa, quien esta semana dejó el bloque Cambiemos para sumarse al equipo de trabajo de la bancada Unidad Ciudadana- PJ, siendo la segunda edil que abandona su espacio y confirma su pase a las filas del oficialismo local.

“Queremos dar la bienvenida a la concejal Paula Villa de Cambiemos por incorporarse a nuestro equipo de trabajo y pasar a integrar el bloque de Unidad Ciudadana-PJ del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría”, expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales tras el encuentro con la edil.

Y luego añadió: “Sabemos que su experiencia y compromiso social van a promover proyectos y políticas públicas que ayudarán a nuestros vecinos más necesitados. Gracias y bienvenida Paula!”.

“No podía ser cómplice”

Villa oficializó su decisión durante la sesión en el Concejo Deliberante de Echeverría en la que se aprobó el Presupuesto 2019. Remarcó que “no podía seguir siendo cómplice” y aseguró que “hace varios meses” informó sobre su “incomodidad con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial”.

La edil también dialogó con Info Región y recalcó que “la decisión no fue sencilla”. “Es algo que venía reflexionándolo y será positivo ya que tendré las herramientas para trabajar por los que menos tienen. Hoy voy a sumar a la gestión del Intendente”, resaltó.