Cortes de agua en Lomas, Echeverría y Brown

AySA informó que puede haber inconvenientes, baja presión o falta de agua, en esos distritos durante los próximos días.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, que pueden afectar la calidad del servicio en los distritos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al miércoles, de 8 a 18, puede haber baja presión en la zona comprendida entre Av. Gral. C. Peñaloza, Av. G. Elizalde, Av. Juan F. Quiroga y FF.CC. Sarmiento. El jueves, de 8.30 a 16.30, puede haber inconvenientes en Banfield, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley.

Esteban Echeverría

Martes y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en “algunas zonas del sur” de la localidad de Monte Grande, informa AySA. El jueves también se vería afectado Luis Guillón, de 8.30 a 16.30.

Almirante Brown

Este jueves, de 8.30 a 16.30, puede hacer problemas con el servicio en Malvinas Argentina y Burzaco, precisa AySA.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, aclara la empresa.