Bohemian Rhapsody lidera la taquilla

El film fue el más visto del fin de semana. "El Grinch" y "Cadáver" completan el podio.

La consultora Ultracine anunció que el podio de las películas más vistas del fin de semana está compuesto por “Bohemian Rhapsody”, con 58.801 entradas vendidas; “El Grinch”, vista por 55.205 espectadores; “Cadáver”, que cortó 47.840 tickets.

Bohemian Rhapsody

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.
DIRECCIÓN: Bryan Singer, Dexter Fletcher.
ACTORES: Rami Malek.
GENERO: Drama , Biográfica .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

El Grinch

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch.

DIRECCIÓN: Peter Candeland, Yarrow Cheney.
VOCES ORIGINALES: Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Pharrell Williams, Cameron Seely.
GENERO: Familiar , Comedia , Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta todo público.

Cadáver

Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

DIRECCIÓN: Diederik Van Rooijen.
ACTORES: Shay Mitchell, Stana Katic.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.

Previo El juicio por el crimen del puente de Temperley ya tiene fecha
Siguiente El consumo está en su peor nivel en 20 años