Bertolotto instó a dirimir “diferencias en una gran PASO”

El dirigente massista de Avellaneda no descartó competir con el kirchnerismo en la interna.

El ex concejal y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto volvió a manifestarse a favor de la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones y consideró que las diferencias deben dirimirse en las PASO, incluso con el kirchnerismo.

“Dentro del kirchnerismo hay dirigentes rescatables y otros que no. Por supuesto, a los que tienen prontuarios no los queremos cerca. En otros casos, sí. En Avellaneda tenemos un intendente kirchnerista (Jorge Ferraresi) y las cosas se hacen en conjunto”, recalcó en declaraciones a Info Región.

Y luego añadió: “Espero que el peronismo pueda unirse y si hay diferencias con el kirchnerismo como con otros sectores, vayamos a una gran PASO porque primero está la patria y la patria está en peligro”.

Cacho Álvarez

Bertolotto, en este marco, relativizó la incorporación del ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera al espacio Argentina Federal, de la mano del senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

“Cacho sabrá lo que hace. Nosotros estamos con Massa y él está con Pichetto. Veremos en una interna qué pasa pero es un poco apresurado para pensar en esto”, indicó.

Críticas al Gobierno

El ex concejal, por último, valoró las duras críticas al Gobierno que formuló Sergio Massa en el marco del cierre del Congreso del Frente Renovador.

“Este Gobierno está dejándonos mal endeudados, no hay productividad y hay cada vez más desempleo”, cuestionó y criticó a la gestión de Mauricio Macri por implementar un “modelo conservador con destrucción de la industria nacional”.

Lamentó, en este punto, que no hay “inversiones reales” y “solo se apueste a la patria financiera”.