El Gasolero despidió el año con una igualdad

Temperley empató este miércoles sin goles en su visita a Defensores de Belgrano, por un partido postergado, correspondiente a la fecha 5 del Nacional B.

Foto Club Atlético Temperley

Temperley empató 0-0 este miércoles como visitante de Defensores de Belgrano, en un compromiso por la fecha 5 del Nacional B, el cual fue suspendido a merced de las condiciones climáticas.

El encuentro, que repartió puntos, fue el último del Celeste en el año y lo deja fuera de la zona del descenso, aunque con la necesidad de mantener un ritmo positivo en la reanudación para confirmar su permanencia en la divisional o aspirar a la vuelta a la Superliga.

El partido

EL desarrollo fue chato y, aunque ambos equipos intentaron jugar, no fueron lo suficientemente finos para inquietar las áreas contrarias. Apenas un intento de Tobías Reinhart con un tiro de media distancia en el arranque, fue lo más peligroso para el Celeste.

Las más claras de la primera parte las tuvo el Dragón promediando los 45 iniciales, la primera fue por intermedio de Ezequiel Aguirre que quedó de frente a Matías Castro pero el arquero de la visita ganó el duelo personal.

En segunda instancia, cumplidos 38 minutos, un remate del ex Los Andes Saúl Nelle se desvió en Leonardo Di Lorenzo y pegó en el travesaño, en lo que pudo haber sido la ventaja para el dueño de casa.

En la reanudación Reinhart y Ramiro Costa protagonizaron una buena acción asociada pero, tras la definición, la defensa del local despejó sobre la línea cuando la pelota se metía. Pese a las variantes, en la continuidad el trámite se volvió trabado, ninguno pudo romper la paridad y así se fueron al receso con un empate sin tantos, en un compromiso que cruzaba dos elencos que dividen por una sola temporada y deberán sumar para escaparle al descenso.

Lo que viene

El descanso es lo próximo en la agenda para Temperley. En enero volverán a los trabajos pensando en seguir sumando y, sobre todo, en acomodar piezas para ensamblar la idea del entrenador que se hizo cargo del plantel con el campeonato iniciado.