Macri: “En 2019 vamos a ratificar el camino del cambio”

El mandatario encabezó una reunión de Gabinete ampliado ante unos 1200 funcionarios de todo el país.

El presidente Mauricio macri aseguró que el Gobierno buscará “ratificar el camino del cambio” en el 2019, al encabezar una reunión de Gabinete ampliado con la presencia de unos 1.200 funcionarios y con la presencia de gobernadores oficialistas.

Tras el encuentro, el jefe de Estado sostuvo que se superó el tiempo en el que los argentinos “tenían que resignarse a nunca tener asfalto, cloacas, agua potable o la posibilidad de terminar la escuela que permita la inclusión”.

“Esta vez sí encontramos el rumbo. Vamos por el camino correcto, y este camino es para siempre”

Expresó luego que tras “el año duro” que está atravesando el país, el mandatario analiza “cada noche” si existía alguna alternativa y aseguró que ve “con absoluta claridad que es por acá y no hay otro camino”. “Esta vez sí encontramos el rumbo. Vamos por el camino correcto, y este camino es para siempre”, afirmó.

El mandatario envió un mensaje a aquellos que no comparten su misma visión y cuestionó a aquellos que atacan al Gobierno por “haber perdido sus privilegios”.

“Te rodean físicamente los edificios, te los toman, te toman la plaza, te arman lío, te putean; cuanto más privilegios pierden más violentos se ponen”, apuntó y señaló que “todos deben trabajar en lo mismo para conseguir una sociedad con verdadera equidad, ya que no se puede vivir en una sociedad donde no se paga”.

Para Macri, “el nivel de debate que está habiendo en la Argentina hoy no lo hubo nunca antes” y destacó que se discute “cuál debe ser el rol de la Justicia”, al que denominó como “el poder más importante”.

“Nada se puede construir sin constancia, sin persistir. Tenemos que ser coherentes”, sentenció.