Simino defendió el Presupuesto y criticó a la oposición

El concejal de Lanús Cambiemos consideró que el rechazo de sus pares opositores fue “político y electoral”.

El concejal por Cambiemos de Lanús y secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Carlos Simino, defendió la sanción del aval al Presupuesto 2019 y minimizó los cuestionamientos de la oposición en la sesión.

En diálogo con Info Región, el edil recalcó que “el Presupuesto es una parte importante para que el intendente pueda seguir conduciendo el destino de los vecinos”.

Subrayó, en este marco, que si no se le dan herramientas al Ejecutivo “no se puede hacer nada por los vecinos”. “Por eso, si se ponen en contra solamente por ser contra no tiene sentido”, remarcó y estimó que “vendrán más rechazos a las iniciativas del oficialismo porque ya viene el tiempo político y electoral”.

Más sobre este tema

Simino, en este punto, sostuvo que “todo fue política en la última sesión” y “no se percataron en ver si Lanús mejora o no”. “Se oponen por oponerse”, insistió.

Balance

El concejal, por último, realizó un balance del 2018 y consideró que “pasaron momentos muy duros pero se pudo mantener a los trabajadores que estaban en riesgo”.

Hubo muchas bajas este año y esperemos que el 2019 sea mejor. No fue bueno en el ámbito laboral pero en lo que respecta a la gestión de Grindetti, Lanús tuvo muchas obras”, concluyó.