Lanús comenzó a diagramar el 2019

El plantel volverá a los trabajos el jueves 27 de diciembre y realizará la pretemporada en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.

Foto - Club Lanús

Lanús ya se encuentra con la mente puesta en el próximo semestre. El Granate licenció a sus jugadores hasta el jueves 27 de diciembre, día que comenzará la pretemporada. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía buscará escalar posiciones en la Superliga, ya que se encuentra en la vigésima posición.

El plantel realizará la preparación en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo. Los jugadores entrenarán desde el 27 hasta el domingo 30, donde tendrán descanso hasta el 3 de enero, cuando volverán a los trabajos.

En busca de llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato ante Godoy Cruz por la fecha 16, el Granate jugará tres partidos amistosos los días 12, 15 y 19 de enero, con rivales a definir.

Prescindibles

Zubeldía comenzó a diagramar el equipo para el próximo año y le comunicó a Marcos Pinto, Fernando Barrientos, Lucas Mugni, Sergio González, Bruno Vides, Fernando Coniglio, Gonzalo Di Renzo, Joel Martínez, Abel Argañaraz y Rodrigo Pacheco, que no serán tenidos en cuenta para la reanudación de la Superliga.

Refuerzos

Luego de su desvinculación de Deportivo Cali, José Sand comenzó a sonar para reforzar el plantel y en los próximos días podría sellar su regreso.

Tendría su tercera etapa en el club, en el cual disputó 150 partidos, marcó 102 goles y ganó cuatro títulos. El Apertura 2007, el Campeonato de Primera División 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017 fueron los torneos que obtuvo el delantero en Lanús.