Cambiemos cerró el año con un foro en Tigre

El encuentro fue encabezado por Daniel Salvador, Jorge Triaca y Alejandro Finocchiaro. El concejal lomense Gabriel Mércuri fue de la partida.

“Cerró el año preparándonos juntos para seguir cambiando nuestra provincia”, aseguró el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, uno de los dirigentes que encabezó el Foro de Cambiemos en Tigre.

Junto a él estuvieron Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires; Jorge Triaca, hoy fuera de la Secretaría de Trabajo; la senadora Gladys González, que apuesta a ganar la intendencia de Avellaneda el año próximo; y decenas de dirigentes nacionales, provinciales y locales; entre ellos, el concejal Gabriel Mércuri, que aspira a la intendencia de Lomas de Zamora.

Desde Cambiemos precisaron que “más de 150 referentes territoriales de 66 municipios” participaron del Foro de Cambiemos que se concretó este sábado en Trigre.

Evert van Tooren, concejal de Cambiemos en Esteban Echeverría, que también aspira a gobernar el distrito, no fue de la partida. En el mismo horario, posteó fotos de una recorrida en El Jagüel. “Estamos timbreando en calle Evita de El Jagüel para contarle a los vecinos y comerciantes que logramos la aprobación en el Concejo Deliberante del proyecto de Cambiemos para convertir en mano única la Calle Evita después de años de reclamos. Participemos y seamos protagonistas”, expresó.

Hace algunos días, el presidente Mauricio Macri aseguró que el Gobierno buscará “ratificar el camino del cambio” en el 2019, al encabezar una reunión de Gabinete ampliado con la presencia de unos 1.200 funcionarios y con la presencia de gobernadores oficialistas.