Gandarmería desbarató una banda dedicada a la venta de droga

La fuerza  realizó siete allanamientos en El Palomar y Castelar. Cinco personas fueron detenidas.

Personal de la Gendarmería decomisó dos plantas de marihuana, 90 gramos y 247 dosis de cocaína, 576 gramos de “cannabis sativa”, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y balanzas de precisión. Fue producto del registro efectuado en domicilios del barrio Carlos Gardel (El Palomar) y de la localidad de Castelar. Cinco personas fueron detenidas.

Gendarmería detuvo a cinco ciudadanos y secuestró  90 gramos y 247 dosis de cocaína, 576 gramos de “cannabis sativa”, dos plantas de marihuana, pesos argentinos, dólares estadounidenses, balanzas de precisión, aparatos tecnológicos y otros elementos de interés. Este fue el resultado de los siete allanamientos realizados por la fuerza en objetivos de El Palomar y Castelar.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste”, en conjunto con otras unidades de la fuerza y por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, llevaron a cabo el registro de cinco inmuebles ubicados en el Complejo Habitacional conocido como Carlos Gardel y de dos domicilios en Castelar. Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, fueron detenidos por encontrarse en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, informó Gendarmería.

“Como consecuencia de los operativos, los uniformados decomisaron dos plantas de marihuana, 90 gramos y 247 dosis de cocaína, 161 envoltorios de marihuana (576 gramos), 9.2 gramos de pastilla a determinar en laboratorio, dos balanzas de precisión,  20.713 pesos argentinos, 2 dólares estadounidenses, 6  tablets, 14teléfonos celulares, 3 pendrives, un GPS y 1 vehículo Peugeot Partner”, detalla el informe.