Los bomberos de Lomas preparan un recorrido con Papá Noel

Al igual que cada año, el célebre visitante recorrerá distintas calles de la Región alegrando a chicos y grandes.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora realizará el tradicional desfile anual de Papa Noel el lunes 24 de diciembre, con el objetivo de alegrar la jornada a chicos y grandes.

Según informaron los bomberos a Info Región, el recorrido comenzará en el Cuartel Central ubicado en Saavedra 46, pasarán por las calles principales del centro de Lomas, continuarán por Banfield y terminarán en el hospital Luisa Gandulfo.

“Tenemos muchas expectativas, ya que cada año se suma más gente a las recorridas y se viven momentos muy lindos con todos los chicos y chicas. Esperamos que este año se repitan todas esas sensaciones”, subrayaron los bomberos lomenses.

La visita de Papá Noel, que se realiza año tras año, tiene como objetivo repartir regalos a niños y niñas, y también muchas sonrisas y alegrías, en una fecha tan especial para toda la familia. La jornada comenzará cerca de las 11 en el centro lomense y se extenderá hasta la tarde.

“La idea es que todos puedan pasar un muy lindo momento y que puedan sacarse fotos que van a tener siempre para el recuerdo. Es algo que venimos haciendo desde hace muchos años y esperamos seguir cada año”, remarcaron los bomberos a este medio.

Papá Noel en Lanús

La iniciativa también se llevará adelante en Lanús, ya que los Bomberos Voluntarios del destacamento de Valentín Alsina también tendrán la visita de Papá Noel. La jornada se realizará el 22 de diciembre, desde las 16, en la que recorrerán distintas partes de la citada localidad entregando golosinas y juguetes.

Todos los que quieran colaborar con la causa pueden hacerlo llamando al 42184468 o 42082211 o acercándose a Chile 1758.