Dos detenidos tras asaltar un supermercado en Burzaco

Fueron interceptados por efectivos de la Policía Bonaerense cuando se escapaban.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas cuando se escapan tras haber asaltado un supermercado Carrefour en la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. Entre los elementos secuestrados se hallan: dinero en efectivo y armas de fuego.

El hecho ocurrió en las calles Pellegrini entre Colón y Ricardo Rojas, cuando efectivos de la Policía Local y la Comisaría de Burzaco realizaban un Operativo Saturación, e interceptaron a dos hombres que se estaban se escapaban tras robar el supermercado y reducir a un efectivo de la Policía Federal que ingresaba a realizar sus compras.

Ante esta situación, los efectivos montaron un operativo cerrojo, que cercó la manzana, logrando dar con uno de los asaltantes, de 38 años, a quien se le incautó 6.600 pesos en efectivo y en el lavadero de una finca, se pudo dar con el otro sujeto de 32 años y se le secuestró la pistola reglamentaria robada al efectivo policial y una segunda pistola de calibre 22 largo con proyectiles.

Una de las armas pertenecía al efectivo de la Policía Federal, integrante del Cuerpo de Contención y Prevención de esa fuerza, que se encontraba franco de servicio y había ingresado de civil al “Carrefour Express”.

Los apresados quedaron a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de uso civil”. Interviene la UFI en Turno del Departamento Judicial de Almirante Brown.