Gray asumió la presidencia del PJ bonaerense

“Nos necesitamos todos”, aseguró el Intendente de Esteban Echeverría al asumir la conducción del partido a nivel provincial. Pablo Moyano es su vice.

Hubo recambio de autoridades en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió la presidencia y Pablo Moyano, dirigente de Camioneros, asumió la vicepresidencia.

En el acto, que se realizó en la sede de SUTERH, contó con una nutrida presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales. Gray renovó el llamado a la unidad en la “nueva etapa” del PJ bonaerense, con miras a las elecciones generales del año próximo.

“En esta nueva etapa del Partido Justicialista bonaerense, nos necesitamos todos. Nos tenemos que unir para convertir al PJ en un partido dinámico, con empuje y fuerza”, aseguró el Intendente de Esteban Echeverría.

Ginéz González García, Felipe Solá, Magdalena Sierra, Hugo Moyano y Jorge Ferraresi, entre otros, fueron parte de la jornada. “Necesitamos estar unidos para devolverle la esperanza a nuestro pueblo”, sostuvo el jefe comunal de Avellaneda.

Previo El Concejo de Lomas aprobó el Presupuesto 2019
Siguiente “La tabla marca nuestra realidad”, indicó Aguirre