“Estamos en deuda”, admitió Fernández

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada subrayó que la pretemporada "será clave" para el próximo semestre.

Talleres de Remedios de Escalada se encuentra con la mente puesta en el 2019, con el objetivo de mejorar lo realizado en la primera parte de la B Metropolitana. El plantel está de licencia y volverá a los trabajos el 4 de enero.

“Cada uno de nosotros sabe que la pretemporada será clave para sacar esto adelante. Tenemos que dejar el cien por ciento, trabajar duro y dar lo mejor en cada práctica para llegar de la mejor manera al primer partido del próximo año”, afirmó Gustavo Fernández en charla con Info Región.

El delantero confía que en la segunda rueda del certamen, lograrán “revertir la situación” y aseguró que el objetivo del equipo es “salir del fondo de la tabla y entrar al Reducido”.

Balance

“Para nosotros fue un torneo negativo. No pudimos terminar en los primeros puestos, que era a lo que apuntábamos al principio de la temporada. Se ve en los números que hay que mejorar mucho y sabemos que estamos en deuda con la gente”, confesó el atacante.

El Tallarín finalizó la primera rueda del certamen en la última posición, junto a Deportivo Español, con 14 unidades. Fernández aseveró que está “tranquilo” porque falta mucho por jugar y speran mejorar “para poder darle una alegría a la gente”.

El juego

El delantero consideró que en muchos partidos “Talleres mereció más”. “En esta categoría es difícil dar vuelta un resultado, porque cuando el rival logra una ventaja se mete a atrás y se hace muy complicado”, explicó.

Valoró, no obstante, que desde la llegada de Gustavo Noto como entrenador, el equipo “mejoró” y lograron algunos “buenos resultados”. “Tenemos material para estar en el Reducido”, concluyó.