Apenas cinco estrenos para esta semana

Llegan a las salas "No te preocupes, no irá lejos", "Habia una vez un Deadpool", "La sirena", "5ta a fondo" y "Vergara".

No te preocupes, no irá lejos

En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte. Deseando que sus manos heridas den vida a diseños divertidos, a menudo polémicos y que le traigan una nueva oportunidad en la vida.

DIRECCIÓN: Gus Van Sant.
ACTORES: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara.
GENERO: Drama , Biográfica .
ORIGEN: Estados Unidos.

Habia una vez un Deadpool

Reestreno de Deadpool 2 pero con nuevas escenas y adaptada para una versión que pueda recibir una calificación de apta para mayores de 13 años (Deadpool 2 fue para 16 años)
DIRECCIÓN: David Leitch.
ACTORES: Ryan Reynolds.
GENERO: Comic , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.

La sirena

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogo siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y así permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos.

DIRECCIÓN: Svyatoslav Podgaevskiy.
ACTORES: Viktoriya Agalakova, Efim Petrunin, Sesil Plezhe.
GENERO: Terror , Romance .
ORIGEN: Rusia.

5ta a fondo

Sylvain Marot, policía parisino y conductor excepcional, es transferido contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El alcalde de la ciudad le da la misión de detener a la pandilla de italianos que roban joyas con la asistencia de poderosas Ferraris. Para lograrlo, Marot no tendrá más remedio que hacer equipo con el peor piloto de la ciudad.

DIRECCIÓN: Franck Gastambide.
ACTORES: Franck Gastambide, Malik Bentalha, Bernard Farcy.
GENERO: Policial , Comedia , Acción .
ORIGEN: Francia.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Vergara

Marcelo Vergara es un hombre parco, antisocial y egoísta que todavía se debate entre sus años adolescentes – bohemios, “rockeros”, anárquicos – y su presente. Sin embargo, ahora llegando a sus 40 años, Vergara tiene un sueño, un anhelo que no puede quitarse de su desprolija cabeza: ser padre. Pero su fantasía parece estar cada vez más lejos: Su novia Natalia, lo dejo -él asegura que todas sus amantes son temporales y simples víctimas de sus circunstancias –. Para colmo, los estudios de fertilidad que se viene haciendo desde hace un tiempo indican que las chances de engendrar un pequeño ser humano son cada vez menores. Decidido a probar lo contrario, y fiel a sus instintos rebeldes, Vergara intentará encontrar a alguien con quien poder ser padre. Juan Pablo, su mejor (y único) amigo, con quien comparte varios gustos musicales y quien acaba de ser padre hace menos de un año, intenta convencerlo de abandonar el plan. Pero Vergara se siente atrapado en una bomba de tiempo. Sabe que es ahora o nunca.

DIRECCIÓN: Sergio Mazza.
ACTORES: Jorge Sesán, Carolina Diez.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Argentina.

Previo El fallo de la Corte no impacta en el Presupuesto
Siguiente Kalinski firmó con Estudiantes y es otra baja para Crespo