Para Gómez, el Gobierno analiza cuestiones que “la gente no necesita”

La concejal oficialista de Lomas lo sostuvo por el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Mariela Gómez criticó la posibilidad de que se adelanten las elecciones en la provincia de Buenos Aires, tal como lo hicieron intendentes peronistas, entre ellos Martín Insaurralde.

“Desdoblar las elecciones son maniobras de la antipolítica que este Gobierno quiere implementar”, criticó la edil en diálogo con Info Región.

En sintonía con lo expresado por el jefe comunal lomense, Gómez cuestionó que el macrismo analiza cuestiones que “la gente no necesita”. “En vez de hacer esto tienen que bajar los servicios públicos que la gente no puede pagar”, reclamó.

Presupuesto 2019

Por otra parte, defendió la sanción del Presupuesto 2019 y la inversión prevista en Desarrollo Social, Educación, Deportes y Salud. “En un momento donde tanto el gobierno nacional y provincial cierran y ajustan, nosotros seguimos trabajando abriendo servicios y gestionando para los vecinos de Lomas de Zamora”, enfatizó.

Sobre la tasa de combustibles

Por último, valoró la decisión del Ejecutivo lomense de no implementar la tasa al combustible. “El Intendente escuchó las necesidades de los vecinos. No hace como el Presidente (Mauricio Macri) que actúa con la lógica de la prueba y el error”, disparó.

Añadió que Insaurralde “no quiso trasladar el ajuste que está haciendo Cambiemos a los habitantes de Lomas”.