“Ser más regulares”, el objetivo para Herrera en 2019

El volante de Brown lamentó la irregularidad durante el torneo aunque ya piensa en el 2019. “Queremos terminar lo más arriba posible”.

Brown de Adrogué buscará repuntar el próximo semestre con el objetivo de ingresar al Reducido de la Primera B Nacional. El conjunto de Pablo Vico, se encuentra descansando previo a lo que será el inicio de la pretemporada, el 4 de enero.

“Después de las vacaciones, nos tenemos que concentrar en la preparación. Hay que entrenar duro, estar a la orden del técnico y corregir los errores que tuvimos este año. Queremos terminar el torneo lo más arriba posible”, subrayó el volante del Tricolor Germán Herrera en diálogo con Info Región.

El 2018

El Tricolor no tuvo un buen inicio de campeonato, pero en la balanza entra la buena actuación en la Copa Argentina. Luego de dejar afuera a dos equipos de Primera División (San Martín de San Juan e Independiente), Brown quedó eliminado en octavos de final, en manos de Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Si bien tuvimos un buen campeonato, nos jugó en contra en el tema del torneo. Al estar muy pendiente de la Copa, descuidamos ciertos partidos del Nacional. Es un campeonato que tiene partidos de mucho viaje y creo que por ahí no nos vino bien”, evaluó.

A su vez, los de Adrogué culminaron el 2018 en la posición 12, con 16 unidades. “A pesar de la racha del final, el año fue bueno. Hubo un recambio muy grande en el plantel y de a poco fuimos acoplándonos. También, tuvimos partidos que crecimos desde lo futbolístico. Hay muchos errores que corregir para estar el año que viene ahí arriba peleando”, recalcó Herrera, en charla con este medio.

Lo que se viene

El Tricolor tendrá una segunda etapa de campeonato en la que enfrentará a equipos que se encuentran en las principales posiciones como Sarmiento, Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero. No obstante, Herrera confíó: “El año que viene estaremos enfocados en clasificar al Reducido y pelear el ascenso”.

“Hay que apuntar a ser más regulares y corregir errores que nos costaron partidos que comenzamos ganando. Eso nos pasó en varias oportunidades y no puede ocurrir si queremos pelear el ascenso”, concluyó el volante.