“Entrar al Reducido”, el objetivo para Guille

El delantero de Brown de Adrogué lo sostuvo de cara a la segunda parte del Nacional B.

Brown de Adrogué culminó el año sin poder cumplir el objetivo principal del plantel, que era entra a la Copa Argentina 2019. Sin embargo, los jugadores buscan dar vuelta la página y ya están con la cabeza puesta en la pelea por el ascenso.

“Era uno de las principales metas para el grupo clasificar a la Copa pero perdimos puntos importantes y se refleja en la tabla. Ahora queda descansar y prepararse para lo que viene. Queremos pelear el campeonato, entrar el Reducido y sacar la mayor cantidad de puntos”, recalcó Brian Guille en diálogo con Info Región.

Balance

El conjunto dirigido por Pablo Vico, finalizó la etapa inicial de la Primera B Nacional en mitad de tabla. No obstante, para el delantero, fue “buena” la primera parte del certamen.

Guille lamentó “la cantidad de puntos perdidos”, en partidos que merecieron ganar, pero destacó que lograron “jugar bien” en muchos encuentros y pudieron “avanzar mucho” en la Copa Argentina, donde llegaron a octavos de final.

El atacante apuntó a ser “más efectivos” de cara a la segunda mitad del torneo: “No se nos abrió el arco. Creamos muchas situaciones de gol pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Hicimos las cosas bien y cumplimos con lo que nos pidió el técnico, solo nos faltó convertir un poco más”.

“Por momentos jugamos bien, por momentos no tanto, pero siempre dejamos todo para el bien del equipo, en busca de crecer. Nunca dejamos de intentar, a veces no pudimos obtener el resultado porque el rival también propone”, analizó.

Lo que sigue

El Tricolor volverá a los entrenamientos el 4 de enero ya sin  Leandro Garate, Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa y Maximiliano Ferreira entre sus filas y a la espera de dos incorporaciones que refuercen al plantel.

“Esperamos que se reanude el trabajo y que lleguen algunos refuerzos para poder tener un mejor semestre. Tenemos un gran plantel, hay muchos jugadores con buenas condiciones. Estamos para pelear el Reducido y poder ascender a Primera”, concluyó Guille.