Gómez apuntó a ser “sólidos” para revertir el presente

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada fue autocrítico con lo mostrado por el equipo en el semestre del 2018.

En la antesala de lo que será la vuelta al trabajo, el 3 de enero en Timote y Castro, los conducidos por Gustavo Noto pretenden recargar energías para la segunda etapa del torneo en la Primera B, en el que buscarán la permanencia y alcanzar posiciones de Reducido.

Sobre lo que dejó la segunda mitad del 2018 y el arranque de la competencia, Alejandro Gómez, valoró: “El balance no es bueno porque al iniciar el torneo teníamos expectativas altas. Arrancamos con la ilusión de pelear arriba pero los resultados no se dieron como esperábamos”.

“Hay que ser sólidos, la verdad es que no convertimos tantos goles y sí nos llegaron mucho. Debemos conseguir esa solidez y una vez que nos ponemos en ventaja, sostener el cero es muy importante”, analizó.

Mala imagen

Las derrotas con Tristán Suárez y Atlanta marcaron lo que fue el semestre del equipo en la categoría. Los vaivenes en el rendimiento, sumado a la mala fortuna o falta de puntería al momento de definir, atentaron contra la obtención de resultados y la consecuente posición en la tabla. “Queríamos cerrar bien el año. Con la llegada de Gustavo mejoramos y logramos algunos resultados pero volvimos a caer. Terminamos esta parte al igual que como la arrancamos que fueron con resultados negativos”, indicó el lateral.

Por otra parte, sobre lo que esperan con la vuelta a los entrenamientos, aseguró: “Comenzaremos con las expectativas muy altas. En esta rueda no hay margen de error y trabajaremos para arrancar bien y cumplir el objetivo que nos propusimos cuando inició el torneo”.

El objetivo

La permanencia en la divisional es sin dudas el objetivo máximo para el Tallarín, que se complicó en los puestos de abajo ante la falta de triunfos. Asimismo, saben que, de sumar, estarán a poco de meterse en posiciones de Reducido, por lo que aún mantienen la ilusión de hacer un buen torneo. “La permanencia y clasificar al Reducido van de la mano, si sumamos estaremos cerca de ambas cosas. La idea es ir partido a partido y así subir escalones”, concluyó el defensor, en charla con este medio.