Sueño Verde cierra el año en Adrogué

Acompañada de “Pura Sangre” y artistas invitados, el grupo de zona sur compartirá el último show de 2018 con su público en Espora al 300.. Para el año que llega se viene el cuarto disco.

La banda de rock de zona sur dirá adiós al 2018 con un recital que tendrá lugar el domingo a las 22:00 en la avenida Espora 356.

En vísperas de Noche Buena, los músicos de Lomas de Zamora y Lanús compartirán con su público las canciones que estuvieron sonando en los rincones del Conurbano durante el año que termina.

En Franz Bar también serán de la partida bandas como “Pura Sangre” y otros invitados sorpresa, según adelantaron los integrantes ante la consulta de Info Región.

“Va a estar muy bueno en un hermoso espacio para que las bandas puedan tocar. Estaremos tocando temas nuevos y temas que serán de la partida del nuevo disco que editaremos en 2019. Habrá sorteos y otras sorpresas para todos y todas”, indicó Ariel, baterista de “Sueño Verde”.

Estaremos tocando temas nuevos y temas que serán de la partida del nuevo disco que editaremos en 2019

Desde hace dos décadas que el grupo viene pisando fuerte en todo el Conurbano sur y alrededores. Sus integrantes son: Javier González, Alejandro Zárate, Maximiliano Ladino y Ariel Castucci.

“Estamos cerrando un año muy bueno. Tocamos mucho y nos preparamos de lleno para lo que viene, que es el nuevo disco. También estaremos tocando durante el verano en la Costa Atlántica”, adelantó Castucci.

El año que llega traerá la cuarta producción discográfica de “Sueño Verde”. Aún no tiene nombre pero los temas ya suenan en vivo en cada show.

“La idea es afianzar los temas en un disco para luego subirlo a las plataformas y que la gente los pueda bajar y disfrutar. Tratamos de que la música llegue lo más lejos posible. Así que estén atentos para lo que viene. Estamos ensayando mucho”, indicó el baterista.