Graneros apunta a pelear el ingreso al Reducido

“Es la idea que tenemos desde que arrancamos”, recalcó el volante de Talleres de Remedios de Escalada.

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada se encuentra de vacaciones pero sus integrantes ya están con la cabeza puesta en el 2019 y en mejorar lo realizado en la ronda inicial de la Primera B Metropolitana.

En diálogo con Info Región, el volante Agustín Graneros aseguró que el Tallarín apunta a estar “entre los equipos que jugarán el Reducido”, en búsqueda de un lugar en el Nacional. “Es la idea que tenemos desde que arrancamos”, aseguró.

Balance

El conjunto de Escalada concluyó el año en la última posición con 14 unidades. “Podríamos haber sacado muchos más puntos. Hubo partidos que no merecimos ni empatar porque fuimos mejores que el rival”, aseveró el mediocampista.

Valoró, no obstante, que con el correr de las fechas “encontraron la idea del técnico”. “Gustavo Noto tiene una forma de juego muy particular. Nos pide mucha dinámica y al principio nos costó encontrarle el ritmo”, apuntó.

Preparación

El Tallarín volverá a los entrenamientos el 4 de enero, sin Pablo Bangardino, Nicolas Ayr, Ivan Ramos, Juan Manuel Sánchez, Mariano Tripodi y Gabriel Giacopetti, quienes no continuarán en la institución y a la espera de los dos refuerzos que puede incorporar el club para la reanudación del certamen.

El volante aseguró que el plantel “necesita una pretemporada muy profesional” para lograr un buen semestre. “Tenemos que ponernos a punto todos. Es la base para todo el año, es lo que te hace fuerte en lo físico y lo mental, nos va a dar confianza y seguridad para lo que viene”, concluyó.