Los cortes de agua para los próximos días

Esteban Echeverría y Lomas de Zamora serán distritos afectados por las tareas de mantenimiento.

Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento y puede haber complicaciones con el servicio, tales como baja presión o falta de agua.

Esteban Echeverría

Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Av. Fair, Estancia los Remedios, 20 de Junio, Tomás Edison, El Aguaribay, 12 de Octubre, Pedro Gandulfo, Fray Mamerto Esquiu, Catamarca.

Lomas de Zamora

El miércoles, de 8 a 16, la zona afectada será Francisco Sirito, Juan XXIII, Gral. E. Frías, Mónaco, E Frías, Molina Arrotea, FCDFS.

Miércoles y jueves, de 8 a 18, puede haber inconvenientes con el servicio por trabajos en la zona comprendida entre Hipólito Yrigoyen, Cap. Fragata Moyano, Seguí, Charlone, Av. Antártida Argentina.

El jueves, de 8 a 16, la zona afectada será Los Palos Borrachos, Francisco Sirito, Juan XXIII, José María Chocano, Francisco Sirito, Molina Arrotea, Gral Frías, Cnel. R. L. Falcón, Alberto Gómez, FCDFS.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informó la empresa.

Previo Mércuri sobre el desdoblamiento de elecciones: “La mayoría estará de acuerdo”
Siguiente Para Scurnik, “el balance es negativo"