García aspira a “lograr la unidad con todos”

El concejal por Unidad Ciudadana-PJ aseguró que en el peronismo de Lanús el panorama "es muy alentador".

Con la mira ya puesta en las elecciones del 2019, el concejal de Unidad Ciudadana-PJ en Lanús Jorge García aseguró que el peronismo “tiene los brazos abiertos para lograr la unidad con todos” y sostuvo que el panorama “es muy alentador” en el distrito.

“Hay un entendimiento muy importante con los tres bloques de Unidad Ciudadana y lo hemos demostrado a través de todo el año que trabajamos en conjunto. En febrero arranca otra historia y de ahí para adelante nos sentaremos y veremos cómo podemos comenzar un año sin disidencias internas”, indicó el edil en diálogo con Info Región.

Remarcó, en esa línea, la “buena relación” que tienen los bloques de UC con el Frente Renovador en el Concejo Deliberante y aseveró que “no se descarta la unidad con nadie”. “Nos estamos reuniendo en algunos expedientes, nos estamos acompañando mutuamente”, apuntó.

“Nada para celebrar”

Por otra parte, el edil evaluó que el balance del 2018 en materia económica “es muy malo” y señaló que el “50 por ciento de inflación para este año va a repercutir en todos los vecinos de Lanús y de todo el país”.

“Este año no hay nada para celebrar. Se nota una tristeza muy grande en el pueblo argentino y creo que el primer semestre del próximo año va a ser todavía peor”, advirtió.

Y sentenció: “Se nota en las calles, en los comercios, que están buscando en las Fiestas su última oportunidad para poder seguir con las persianas levantadas. Si no recuperan en este fin de año, enero será muy duro para ellos porque la situación es muy difícil. No sé puede tapar el sol con la mano”.