Procesaron con prisión preventiva a Rodrigo Eguillor

Así lo dispuso el juez Carlos Bruniard, en el marco de una causa por abuso sexual.

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual, seguirá detenido en la cárcel de Marcos Paz, luego de que el juez Carlos Bruniard le dictara el procesamiento con prisión preventiva.

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro está acusado de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas.

El joven de 24 años fue detenido el 12 de diciembre acusado de abusar sexualmente en noviembre de una joven de 22 años, en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

El hecho por el que se lo acusa se conoció el 15 de noviembre cuando la Policía de la Ciudad concurrió a un departamento de San Telmo porque una joven intentaba arrojarse desde un balcón.

Luego se supo que la denunciante relató ante la Justicia que intentaba escapar luego de haber sido violada en reiteradas oportunidades por el acusado, quien la tenía encerrada en el departamento, al que llegó engañada por el joven al que conocía porque se hacía pasar por relacionista público.