Sin recolección, las calles amanecieron repletas  de basura

Ya había sido anunciado, pero vecinos desoyeron las advertencias y sacaron las bolsas de basura.

Los tachos de residuos no alcanzaban para sostener todas  las bolsas que fueron sacadas ayer por vecinos, pese a que los municipios ya habían anticipado que hoy y el 24 por la tarde no habría recolección.

Desde Lanús precisaron que en Navidad no habrá recolección durante la primera parte del día. En Almirante Brown y Lomas de Zamora, en tanto, no habrá servicio.

Vale remarcar que no hay recolección domiciliaria pero sí en la zona de bares y restaurantes, tal como sucede habitualmente.

El resto de los servicios

Los bancos permanecerán cerrados, al igual que las dependencias estatales. Los hospitales mantienen abiertas  las puertas de las guardias, pero no hay consultorios externos.

Trenes y colectivos, en tanto, funcionan con cronograma de feriados. Muchos son los que deben utilizar el transporte público este martes, ya sea por motivos laborales o por reuniones familiares, asique la recomendación es salir con tiempo ya que las unidades que circulan por la calle lo hacen de forma más espaciada, con intervalos de entre 20 y 30 minutos.