Según Giordana, el objetivo de Temperley es “ascender”

“Tenemos un buen plantel y un mejor grupo, que es lo que lleva a los equipos a ganar grandes cosas”, remarcó.

El plantel de Temperley tiene un solo objetivo en mente que es ascender. Luego de un semestre irregular, el Gasolero apuesta a hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera a la parte final de la Primera B Nacional.

“Tenemos un buen plantel y un mejor grupo, que es lo que lleva a los equipos a ganar grandes cosas”, afirmó Santiago Giordana en diálogo con Info Región. Además, aseguró que el objetivo del equipo “siempre es ascender”, ya sea de forma directa o por el Reducido.

Balance

El Celeste concluyó el año en la decimosexta posición con 15 unidades. Si bien no tuvo un buen comienzo, en las últimas fechas logró buenos resultados que lo alejaron de la zona de descenso.

El delantero consideró que el equipo fue “de menor a mayor”. “No se empezó el torneo de la manera que esperábamos, pero por suerte pudimos remontarlo y terminamos bien el año”, remarcó.

Al respecto agregó: “Al principio nos costó, no teníamos claro cómo revertir el momento y estábamos metidos en la Copa Argentina. Cuando quedamos afuera, nos enfocamos al cien por ciento en el torneo y pudimos sacarlo adelante”.

El mal comienzo de Temperley trajo como consecuencia el cambio de entrenador. Giordana valoró que pudieron adaptarse “rápido” a la idea de Cristian Aldirico, pese al poco tiempo que tuvieron. “Se vio la mejoría a los dos partidos que llegó y en los últimos encuentros demostramos el juego que nos pide”, remarcó el atacante.

Lo que sigue

El delantero confesó que el director técnico “quiere llegar rápido a la pretemporada”, para poder trabajar y “mejorar” de cara al próximo semestre y corregir los errores cometidos en la primera parte.

“Vamos a estar todos disponible para lo que necesite. Va a ser muy importante, si bien pudimos captar rápido el mensaje de Aldirico, nos va a servir para estar a punto física y futbolísticamente”, concluyó Giordana.