Conmoción en Transradio: una pasajera murió en un tiroteo en un colectivo

Dos delincuentes intentaron asaltar un interno de la línea 338 y se enfrentaron con policías. Fue a la altura de Olimpo y Camino de Cintura. Mirá el video.

Otra vez un hecho de inseguridad a bordo de un colectivo conmociona a la Región. Este jueves una mujer que viajaba en un interno de la línea 338 murió al recibir un balazo durante un tiroteo entre delincuentes y policías en Transradio.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 a la altura del cruce entre Camino de Cintura y Olimpo, cerca de la Feria La Salada de Lomas de Zamora, dentro del interno 83 de la mencionada línea de colectivos.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando dos delincuentes se subieron al colectivo con fines de robo e intimidaron a los pasajeros exhibiendo armas de fuego. En la unidad también se encontraban dos policías de la Ciudad, que se identificaron, por lo que se inició un tiroteo.

Además de la mujer fallecida, otro pasajero, de 61 años fue herido en un brazo y luego derivado al hospital Balestrini, en el partido de La Matanza.

Los ladrones también recibieron impactos de bala. De hecho, uno de ellos, que habría sido identificado como Nahuel Parodi, de 20 años, fue internado en grave estado con un balazo en el pecho, mientras que su cómplice, de 22 años, resultó herido en un brazo.

Antecedentes

La inseguridad en colectivos es una problemática que “cada vez está peor” según denuncian los propios colectiveros.

El fin de semana, a un chófer de la línea 177 le cortaron un dedo durante un violento asalto en Burzaco. El hecho motivó un paro y un nuevo reclamo por mayor seguridad.