Brown ya tiene el calendario de la pretemporada

El Tricolor volverá a los entrenamientos el 4 de enero. Tienen amistosos confirmados ante Banfield y Estudiantes de Buenos Aires.

Brown de Adrogué ya tiene diagramada la pretemporada. El conjunto dirigido por Pablo Vico, que retornará al trabajo el 4 de enero en el Lorenzo Arandilla, hará la mayor parte de la preparación física en Villa Gesell.

Sin Copa Argentina en el horizonte, el Tricolor encarará un 2019 con el principal objetivo de quedar entre los ocho primeros de la tabla general y entrar al Reducido, al igual que este año. Para eso, el 6 de enero, partirá a la Costa Atlántica y comenzará con la parte más dura de la preparación.

La pretemporada

El plantel volverá a los entrenamientos el 4 de enero, en Adrogué. Dos días después, partirá a Villa Gesell, donde realizará la parte más exigente desde lo físico de la preparación. En tanto, culminados los trabajos en la Costa, volverán al Gran Buenos Aires para disputar una serie de amistosos previo al inicio del Nacional B.

El 16 de enero, el Tricolor disputará su primer amistoso del 2019, cuando se enfrente al Banfield de Hernán Crespo. Tres días más tarde, se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires, en búsqueda encontrar ese rodaje que el equipo necesita.

El plantel

A pocos días de finalizar el año, solo son cinco las bajas confirmadas en Brown para el inicio de la pretemporada en 2019. Vico apuntó que ya no tendrá en cuenta a Leandro Garate, Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa y Maximiliano Ferreira para el próximo semestre.

Por su parte, en cuanto las caras nuevas que pueden llegar, y según el entrenador le comentó a Info Región, la dirigencia irá en la búsqueda de un delantero de área y un extremo por derecha. Si bien todavía no se deslizaron nombres concretos, se espera que ambas incorporaciones estén a disposición del técnico para el inicio de la pretemporada.

Vico apunta a reforzar la delantera ya que es el principal déficit que tuvo el equipo en esta primera mitad de la temporada ya que convirtió solo diez goles en las 13 fechas que se disputaron.