Cunao Cursiao despide el año en Adrogué

En la avenida Espora al 800 y desde las 23:00, este viernes el grupo de la región compartirá su música con el público. Las bandas que serán de la partida son “Ilusionistas” y “Los Cavriolet”.

El grupo surgido en zona sur le dirá adiós al 2018 con un recital que promete.

Bandas invitadas y muchas sorpresas conformarán el último recital del año de “Cunao Cursiao”, que contará con la presencia de “Los Cavriolet” e “Ilusionistas”.

Desde las 23:00, Maná Bar (avenida Espora 885, Adrogué), abrirá sus puertas para que Cunao Cursiao dé un recital que organizó con muchas expectativas y en el que compartirá todas las canciones de su trayectoria.

“Fue un año muy importante para nosotros, trabajamos mucho, estuvimos ensayando fuerte para cada show y será un gusto despedir el año con un recital. Nos espera un 2019 intenso y también con muchas fechas por la región”, indicó el guitarrista y voz del grupo Juan Bandin.

El músico está acompañado por Pablo Torres (guitarra), Gastón Svazic (bajo), Emanuel Melian (batería), Inés Curiel (coros) y Lucas Espejo (teclados).

“Los esperamos a todos a partir de las 23:00 para disfrutar de un recital que tendrá a tres bandas haciendo su música”, concluyó el cantante.