En Lanús, el PJ bonaerense homenajeó a Manuel Quindimil

“Tenemos que regresar a la época de Perón, Evita y Quindimil donde la gente tenía trabajo y podía vivir bien”, señaló Fernando Gray.

El Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, homenajeó ayer a Manuel Quindimil en la sede del PJ de Lanús, al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, junto a familiares,  compañeros y militantes del peronismo local y provincial.

“Tenemos que regresar a la época de Perón, Evita y Quindimil donde la gente tenía trabajo y podía vivir bien”, enfatizó Gray, tras entregar una placa en reconocimiento a la trayectoria y la militancia del ex Intendente de Lanús.

Manuel Quindimil, conocido popularmente como “Manolo”,  representó al caudillo político peronista del Gran Buenos Aires, fue elegido como intendente por primera vez en 1973, durante el gobierno de Perón, cargo
que tuvo que abandonar tras el golpe cívico-militar en 1976. Con el regreso de la democracia en 1983 fue electo nuevamente por el voto popular y gobernó de manera ininterrumpida hasta diciembre de 2007.

Participaron también del homenaje, el senador provincial y ex intendente de Lanús, Dario Díaz Perez, y el vicepresidente del PJ lanusense, Ismael Ale.