Malito destacó “la cercanía de Provincia con los habitantes de Avellaneda”

El concejal por Cambiemos lo expresó por la próxima implementación del SAE.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Diego Malito resaltó la próxima implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el distrito ya que “es un avance para todos”.

“El SAE es el complemento de alimentación para las escuelas públicas y desde nuestra bancada vamos a hacer todo para controlar la ejecución”, remarcó el edil en declaraciones a Info Región.

Resaltó, luego, que “cada convenio que el Municipio hace con Provincia es un avance para todos” al tiempo que “refleja los beneficios” y “la cercanía que tiene el estado provincial para con los habitantes de Avellaneda”.

DESDOBLAMIENTO

Malito, por otra parte, evitó manifestar su posición respecto del posible adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, iniciativa que se analizará en las próximas semanas en la Legislatura provincial.

“Corresponde a los dirigentes a nivel provincial hacer ese análisis pero lo importante es que cuanta mayor participación haya de los ciudadanos en la votación, mejor. Siempre hay que motivar a que se acerque a votar ese día”, recalcó.

En la misma línea, rechazó las críticas de los intendentes peronistas al gobierno provincial y subrayó que la gobernadora María Eugenia Vidal “siempre estuvo en todas las prioridades”.

A modo de ejemplo, se refirió a las mejoras en Salud. “La Gobernadora ha hecho cambios importantes en el área, aumentando las guardias en los hospitales y también hubo programas que llegaron a Avellaneda como el SAME”, finalizó.