“Tiene que haber una sola oferta de la oposición”, reclamó Llambi

El concejal por el PJ-UC de Lomas consideró que “no solo alcanza la unidad sino un mensaje claro”.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Álvaro Llambi sostuvo que de cara a las próximas elecciones “no puede haber dos alternativas al macrismo” ya que advirtió que sería “estar jugando para Cambiemos”.

“Tiene que haber una sola oferta de la oposición que se pueda resolver a través de las PASO y que confluyan el peronismo y todos los sectores del campo nacional y popular”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

Evaluó que “si se le ofrece a la población dos opciones opuestas a Cambiemos, se estaría siendo funcional al oficialismo provincial y nacional”.

Instó, en este marco, a “resolver los matices y hacer el mayor esfuerzo” aunque aclaró que “no solo alcanza con la unidad sino que hay que tener un mensaje claro y conciso para la ciudadanía”.

El también dirigente del Movimiento Evita y la CTEP remarcó que desde su espacio está trabajando por la candidatura presidencial de Felipe Solá aunque insistió en que “tienen que estar todos los sectores”.

DESDOBLAMIENTO

Por otra parte, se opuso al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y lo atribuyó a “artimañas del gobierno de Cambiemos para poder superar la situación de crisis económica”.

En este sentido, adhirió a las críticas de los intendentes peronistas al recalcar que “hoy los bonaerenses están discutiendo otras cuestiones”.

“María Eugenia Vidal quiere despegarse del desgaste que tiene la figura presidencial de (Mauricio) Macri. Nosotros lo que tenemos que hacer es el mayor esfuerzo para que ante cualquier escenario que establezca el Gobierno nos encuentre unidos y con mayor fuerza”, sentenció.