Macri instó a “terminar con los privilegios y los acomodos”

El Presidente lo manifestó en un mensaje de Fin de Año en el que defendió el rumbo de su gobierno.

El presidente Mauricio Macri envió un saludo de Fin de Año en el que ratificó el camino escogido por su gobierno para enfrentar “la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo” y “terminar con los privilegios y los acomodos”.

El mandatario así lo expresó en una nota publicada en la edición de este domingo del Diario La Capital de la ciudad de Mar del Plata.

“Hace un poco más de 3 años, los argentinos juntos elegimos cambiar. Sabíamos que no sería fácil, que veníamos de muchas décadas de patear los problemas para adelante y de malgastar lo que teníamos sin importar quién tendría que pagar las consecuencias de ese derroche. Pero también sabíamos que teníamos que hacerlo si queríamos cuidar nuestro futuro y el de nuestros hijos”, recalcó en el inicio de su mensaje.

Luego advirtió se eligió “el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta”.

Estamos haciendo, de una vez por todas, lo que siempre tuvimos que hacer en nuestro país y nunca nadie hizo

“Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo. Y cambiar esa tendencia es un desafío gigante. Tiene obstáculos, detractores, días malos y días buenos. Porque es de verdad. Significa cambiar la manera en la que siempre se hicieron las cosas. Es terminar con los privilegios y los acomodos. Es querer que a todos los argentinos les vaya bien y no sólo a unos pocos”, subrayó.

A continuación, remarcó: “Juntos estamos haciendo, de una vez por todas, lo que siempre tuvimos que hacer en nuestro país y nunca nadie hizo”.

“Todos tienen que ir frente a la Justicia y rendir cuentas, desde la familia del Presidente hasta todos los que están en el poder, y no sólo de la política: también el empresariado, el sindicalismo, los jueces, todos. Nadie puede tener privilegios que signifiquen pasar por encima de otros”, insistió.

Y finalizó: “Si la vida es una toma de decisiones constante, uno es todo eso que elige: lo que piensa, lo que hace, lo que ama, lo que sueña. Y nadie elige dónde nacer, pero estoy seguro de que todos estamos orgullosos de haber nacido en Argentina y la elegimos todos los días. Sigamos eligiéndola. Sigamos cuidándola entre todos. Feliz 2019 y ¡vamos Argentina!”.