Pichetto advirtió que la unidad del PJ no implica “subordinarse a Cristina”

El senador nacional instó a los dirigentes de Alternativa Federal a terminar con las "ambigüedades".

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto reconoció que busca ser candidato a presidente por Alternativa Federal y pidió a los referentes de ese espacio terminar con las “ambigüedades” porque consideró que la unidad del peronismo no debería implicar “subordinarse a Cristina” Fernández de Kirchner.

“No estoy de acuerdo con el falso concepto de unidad que implicaría subordinarse nuevamente a la candidatura de ella (por la ex mandataria). Creo que el peronismo tiene que renovarse y que hay que construir un programa, ideas para salir de una crisis muy compleja,” señaló Pichetto en una entrevista concedida a un matutino porteño.

“Creo que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner es una instancia del pasado que hay que dejar de lado construyendo una alternativa presente y para el futuro”, señaló el presidente del bloque de senadores del PJ.

Pichetto, por último, negó que esté pensando en ser el compañero de fórmula del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya lanzado como precandidato a presidente por Alternativa Federal para el 2019.

Previo Macri instó a “terminar con los privilegios y los acomodos”
Siguiente Ascender, el objetivo para San Albano en 2019