Arcuri consideró que tienen “material” para estar más arriba

El volante de Talleres de Remedios de Escalada aseguró que ya están "enfocados" en el 2019 para encarar la reanudación del torneo "de la mejor manera".

Talleres de Remedios de Escalada transita la última semana de descanso y luego volverá a los entrenamientos. El plantel albirrojo comenzará la pretemporada el 4 de enero en Timote y Castro, con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

En diálogo con Info Región, el volante Luciano Arcuri, aseguró que están “enfocados” en dejar el 2018 atrás y comenzar la segunda rueda “de la mejor manera” para poder estar “más arriba en la tabla”.

Además, apuntó a hacer una buena preparación para “ponerse a punto desde lo físico” y poder “unirse como grupo”. “Tenemos material y equipo para pelear un poco más arriba. Todo depende de nosotros”, aseguró el mediocampista.

Balance

El Tallarín concluyó la rueda inicial en la última posición con 14 unidades. Para el jugador albirrojo fue “injusto” el lugar en el que terminaron el año. “Tuvimos muy poca suerte y algunos fallos arbitrales en contra, pero los partidos los perdimos por errores nuestros” analizó. Y agregó: “Además de que el azar no nos jugó a favor, al principio nos costó entendernos como grupo, pero de a poco nos fuimos adaptando y tuvimos momentos de buen fútbol. No se daban los resultados, pero adentro de la cancha demostramos ser un equipo que se afianzaba cada más”.

También, el volante destacó que a lo largo del semestre trabajaron “muy bien”, pese a haber tenido un cambio de director técnico. El juvenil, consideró aunque siempre es “difícil” cambiar de sistema, lograron adaptarse “bastante rápido” a la idea de juego de Gustavo Noto.

Objetivo

El mediocampista consideró que su andar en el certamen fue irregular. “Me tocó estar al principio y después fui bajando el nivel”, lamentó. Aunque valoró que sobre el cierre del semestre pudo tener “un poco más de rodaje”. “Vamos a prepararnos bien para empezar de la mejor manera la segunda rueda. El objetivo es siempre tratar pelear por algo y en lo posible llegar al reducido”, concluyó Arcuri.