Comienzo de año accidentado en Lomas

Durante la madrugada se registró un choque que dejó a un herido en grave estado y dos incendios.

Los Bomberos de Lomas arrancaron el 2019 con varias intervenciones, en el marco de una madrugada que resultó accidentada. En total fueron tres hechos: un importante choque que dejó una persona herida en grave estado y dos incendios.

En diálogo con Info Región, los servidores públicos lomenses precisaron que el choque se registró cerca de las 5 en la avenida Frías al 1500. Allí se produjo una colisión frontal entre dos vehículos, por lo que debieron trabajar dos dotaciones de bomberos con un total de nueve hombres.

“En uno de los autos se encontraban personas atrapadas, por lo que se usaron herramientas hidráulicas para poder liberarlos y luego ser derivados al hospital”, explicaron.

En este sentido, indicaron a este medio que uno de los involucrados se encontraba internado en grave estado en el hospital Luisa C. Gandulfo.

Los incendios, en tanto, también se produjeron durante la madrugada. Uno de ellos fue en una vivienda de Ingeniero Budge, donde se prendió fuego un auto que estaba estacionado en el garaje. En este caso no hubo heridos.

Por último, los bomberos lomenses precisaron que la última intervención también estuvo relacionada con un auto que se prendió fuego pero en la zona de Villa Centenario.