Lanaro: “Cuando tomamos medidas no pensamos en las elecciones”

El senador bonaerense de Cambiemos lo manifestó al defender la suba de tarifas.

El senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro defendió la suba de tarifas en luz, gas y transporte y trató de relativizar el impacto que estas medidas pueden tener de cara a las elecciones.

“Cuando tomamos medidas no pensamos en las próximas elecciones sino en solucionar los problemas estructurales del país”, subrayó el legislador oficialista y luego respaldó los aumentos porque “las tarifas estaban desactualizadas”.

“No podemos frenar esta actualización que es en pos de la búsqueda de reducir el déficit fiscal, que es un problema enorme que tiene la Argentina”, recalcó en declaraciones a Info Región.

Desdoblamiento

Lanaro, por otra parte, se volvió a referir al posible adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires al señalar que “hay que debatir y tener arriba de la mesa todas las opciones posibles”.

“Esto es un debate que viene a modificar o no una cuestión estructural de la provincia de Buenos Aires. Lo tenemos que hacer con mucha seriedad, pensar en el largo plazo y no solo en las próximas elecciones”, remarcó.

“Lo que vamos a discutir – agregó- es la constitucionalidad de desdoblar la elección de intendentes porque para gobernador la puede convocar el Ejecutivo mediante un decreto”.