Temperley comienza con la puesta a punto

El Gasolero comenzará la pretemporada este jueves en el Alfredo Beranger. Luego, continuará con los trabajos en la ciudad de Baradero a partir del domingo 6.

Temperley regresará este jueves a los trabajos luego de tres semanas de descanso. El plantel Gasolero entrenará los primeros días en el Alfredo Beranger, a la espera del viaje a Baradero donde realizará la parte fuerte de la pretemporada.

Aún sin caras nuevas, el Celeste comenzará con la puesta a punto para el próximo semestre, con el objetivo de continuar con la buena racha que finalizó el 2018 (dos victorias y dos empates), en busca de lograr llegar a uno de los puestos de reducido, del cual se encuentra a tres unidades.

Pretemporada

Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, los jugadores relizarán los primeros trabajos de regeneración el estadio hasta el domingo 6, cuando viajen a la ciudad de Baradero, donde realizaran los entrenamientos más intensos, para llegar de manera óptima al reinicio del campeonato.

Con el objetivo de obtener rodaje futbolístico, el Gasolero realizará varios amistosos. El primero será el miércoles 9, ante Defensores de Villa Ramayo, equipo que milita en el Federal A. Luego, Temperley volverá al Beranger el viernes 11.

Antes de la vuelta a la competencia oficial, el Gasolero realizará tres amistosos más. Independiente, Talleres de Remedios de Escalada y Banfield son los posibles rivales para ultimar la puesta a punto.

Mercado de pases

El Celeste aún no incorporó ningún jugador al plantel, aunque el entrenador en diálogo con Info Región, aseguró que busca “un volante por izquierda zurdo, que pueda hacer la banda”, para reforzar el plantel. Sin embargo, aclaró que si el club “no puede asumir el costo económico”, buscará en las inferiores alguien que cumpla con las características.

En cuanto a las bajas, el técnico afirmó que al único jugador que le comunicó que “tendrá pocas posibilidades”, es Yair Marín. El marcador central, tiene posibilidades de emigrar a Instituto de Cordoba, club que está interesado en el defensor entrerriano.

El resto del plantel es el mismo que finalizó en la decimosexta posición de la B Nacional con 15 unidades y que llegó a la semifinal de la Copa Argentina, donde cayó por penales ante el Campeón, Rosario Central.