Talleres arranca la pretemporada

Los de Remedios de Escalada volverán este viernes a los entrenamientos en las instalaciones de Timote y Castro, de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada retornará a los entrenamientos este viernes para empezar a delinear lo que será un nuevo desafío en la Primera B, que tendrá como principal objetivo consolidarse en la categoría, luego de no tener una buena cosecha de puntos en la primera parte de la competencia.

En contacto con el sitio oficial, Gustavo Noto comentó lo que espera del semestre para el albirrojo: “El gran objetivo que tengo es que el equipo pueda desarrollar en cada partido todo lo que trabajamos en la semana, esto nos va a dar la posibilidad de salir de la situación en la que estamos y mejorar la campaña del semestre pasado. Si logramos plasmar en la cancha lo trabajado en la semana los resultados van a ser positivos deportivamente”.

La mudanza

Talleres asumirá la parte más intensa de los ejercicios en el Club San Fernando a partir del 6 de enero. Allí, Noto y su cuerpo técnico, sentarán las bases de entrenamientos para lo que será un semestre cargado de partidos.

“Es un lugar cómodo, que nos da la posibilidad de realizar el trabajo que es necesario para estar a la altura de la competencia, es un lugar donde ya hemos trabajado con otros equipos. La preparación será lo más exigente posible para llegar de la mejor forma al inicio de la segunda rueda”, señaló.

Armado de plantel

Talleres tendrá la chance de sumar dos futbolistas para lo que resta de la competencia. Un marcador central y un delantero son las prioridades para el entrenador y ya se lo hizo saber a la dirigencia, quienes trabajan a contra reloj para cumplir con los deseos antes del inicio de los trabajos.

“Teniendo en cuenta la reducción del plantel, la idea es sumar un jugador en defensa y otro en ataque, estamos trabajando junto a la dirigencia para encontrar los jugadores que se adapten a la necesidad del equipo y al grupo. Los dos refuerzos van a ser futbolistas que nosotros conozcamos, no necesariamente tienen que ser futbolistas que hayan trabajado con nosotros en otros equipos, sino que nosotros sepamos que se van a adaptar a las necesidades del equipo”, concluyó Noto.