Para el massismo el desdoblamiento traerá “mayor autonomía municipal”

El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza también sostuvo que Cambiemos “está condenado a perder”.

El presidente del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, volvió a expresarse a favor del desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires al considerar que propiciará “una mayor autonomía” de los distritos.

“Creo en la autonomía de los municipios y si esto va en este sentido es muy bueno. Hay provincias como Córdoba donde son los mismos municipios los que designan cuando serán sus elecciones y hay que trabajar para una reforma constitucional en la provincia de Buenos Aires para hacer un régimen parecido”, reclamó el edil massista en diálogo con Info Región.

Críticas a Cambiemos

En este marco, aprovechó para renovar cuestionamientos al macrismo y aseguró que Cambiemos “está condenado a perder” en las elecciones de este año.

“La gente no es tonta y sabe que el pésimo gobierno que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri y sus pésimas políticas económicas que están arrastrando a los lomenses en particular, son perjudiciales. Por más que adelanten o desdoblen las elecciones, están condenados a perder la elección”, confió.

Al defender el desdoblamiento, sostuvo que también permitirá “darle al electorado una gran oportunidad para que de una vez por todas el país y la Provincia puedan salir de este pozo y esta grieta a la que los han sumergido”.

Peronismo

Trezza, por último, se refirió a las conversaciones que se están dando entre sectores peronistas de cara a los comicios. “Se está armando un gran panorama a nivel federal y ese es el esquema en el cual vamos a terminar. El federalismo es la clave para que al país le vaya bien. Lamentablemente son muchos los que se concentran en la Capital Federal y en el Conurbano”, concluyó.