Éxodo y demoras en el comienzo de las vacaciones

Son muchos los que decidieron emprender este sábado el viaje hacia la Costa. Un camión derribó un puente peatonal en El Peligro y hubo demoras.

Tras las Fiestas llegan las vacaciones, pero nadie imaginaba encontrar demoras por el derrumbe de un puente peatonal sobre la Ruta 2. Se registraron demoras pero hacia el mediodía la situación de normalizó.

Un camión de gran porte que intentó pasar por debajo de un puente peatonal en la ruta 2, chocó contra el mismo y provocó que se derrumbara, a la altura de la localidad platense de El Peligro, pero no hubo que heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de este sábado a la altura del kilómetro 44 de la mencionada ruta mano hacia Mar del Plata. En el hecho no hubo heridos, pero el mismo generó una importante congestión en la autovía, donde se registraban unos seis kilómetros de demora.

Según se informó, el camión impactó contra la estructura del puente peatonal porque, al parecer, excedía la altura máxima permitida.

Momentos después de producirse el accidente, la ruta estuvo cortada totalmente durante al menos media hora, tras lo cual se habilitó un contracarril para que circulen los vehículos. Las demoras se extendieron hasta el mediodía.