Investigan un presunto ajuste de cuentas en Transradio

Un joven fue asesinado el miércoles. Los testigos hablan de una discusión antes del ataque a balazos. No hay detenidos.

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Transradio y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero -por la noche- en el cruce de las calles Sierra de Fiambalá y Hernandarias, en un barrio denominado “Villa Cotito” de dicha localidad del partido de Esteban Echeverría.

Según informaron voceros policiales a Télam, hasta esa esquina se desplazaron efectivos de la comisaría de Transradio tras un llamado al 911 que alertaba acerca de un joven baleado en la calle.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima, identificada como Juan Sebastián Quiroz, quien estaba tendida en el suelo con una herida de arma de fuego a la altura del tórax, por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato. Sin embargo, al momento de arribar los médicos, constataron que el joven había fallecido, informaron las fuentes.

Los policías se entrevistaron con testigos del hecho, quienes contaron que Quiroz había llegado al lugar en una motocicleta y que comenzó a discutir con dos personas hasta que una de ellas le disparó, para luego darse a la fuga ambos.

Junto a la víctima se encontraba su moto Honda Titán CG negra, una mochila, un teléfono celular y 2.200 pesos en efectivo, por lo que los investigadores descartaron que el joven haya sido baleado en un intento de robo y sostenían que el ataque pudo haberse producido en el marco de un ajuste de cuentas.

En tanto, en el lugar del crimen trabajaron los peritos correspondientes y se procedió a efectuar el relevamiento de cámaras ubicadas en la zona para poder identificar a los agresores, que esta tarde permanecían prófugos.

Investiga el hecho bajo la carátula “homicidio” la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.