Coba avaló el posible desdoblamiento de las elecciones

El concejal de Lomas por Cambiemos sostuvo que sería “una medida interesante”.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora José Coba apoyó un eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires ya que consideró que “es una medida interesante para medir fuerzas”.

“Si Nación y Provincia se ponen de acuerdo es una medida interesante. Estaría bueno ver la fuerza a nivel presidencial que se tiene, por un lado, y a nivel provincial, por el otro”, manifestó el edil en declaraciones a Info Región.

Tarifazos

Por otra parte, respaldó los incrementos en las tarifas de los servicios públicos ya que “era algo pautado y que se tenía que hacer”.

Te puede interesar

“Estamos estabilizando todo para tener tarifas normales y un servicio de calidad. No son simpáticos los aumentos pero tampoco podían mantenerse como estaban antes”, recalcó.

Insistió luego en que los tarifazos son “sumamente necesarios”. “Aunque los incrementos a veces son desmedidos, veníamos de circunstancias donde se pagaba un peso para viajar o tarifas de luz que no llegaban a los 500 pesos por mes. Ojalá que sean los últimos aumentos”, sentenció.